Más de 30 años de cultivo de mandarinas y clementinas nos avalan
Una vez pruebes nuestras clementinas y mandarinas, no te arrepentirás. La familia lleva toda la vida dedicada al comercio de clementinas con hoja y conocemos bien nuestros cultivos. Cuidamos nuestros árboles y cultivamos nuestras cosechas gracias al aprendizaje familiar de todos estos años, que ha ido pasando de generación en generación, para conseguir unos resultados óptimos y un producto de calidad.
Las clementinas y mandarinas de La Casota vienen del huerto familiar ubicado en la provincia de Castellón. Por eso, cuando compras en La Casota, entras a formar parte de la historia familiar. Abrir tu caja de clementinas será toda una experiencia propia de tierras valencianas, como abrir las ventanas en primavera y percibir el aroma de los naranjos en flor, la tierra húmeda tras el riego de los campos y el verde intenso de las hojas de los árboles. Prueba nuestras clementinas y mandarinas jugosas y experimenta, sin salir de casa, la frescura de los campos valencianos.
Nuestra especialidad son las clementinas y mandarinas con hoja, aunque también trabajamos la fruta sin ella. Sabemos en lo que somos especialistas y por eso te ofrecemos el producto que sabemos con certeza que te va a convencer. Llevamos un seguimiento exhaustivo de todo el proceso: desde el primer riego hasta el momento del envío, siendo revisadas por el departamento de calidad antes de que este se realice. Nuestros sellos de calidad avalan la valía de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes.
Sello de Confianza
Te mostramos nuestro certificado de Garantía de compra de todos nuestros productos.